CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Dos meses

Pues si, dos meses, con todos y cada uno de sus días.

Y justo hoy me ha llegado la carta con mi National Insurance Number. Mañan iré al banco a pedir la cita para que me abran la cuenta. Hay que ir pasito a pasito, menos mal que no me corre prisa…

Este fin de semana pasado fue muy especial. Tuve mi primera visita y una de las más esperadas, mi amiga Ana. Con ella siempre me lo paso bien, no nos hacía falta Londres para pasa unos días estupendos pero la ciudad fue la escusa perfecta para reunirnos. El año pasado nos fuimos juntas a Amsterdam e hicimos el camino de Santiago casi por las mismas fechas.

Y los días pasaron tan rápido… Vino el jueves y se fue el lunes. Teníamos una habitación en el centro para esos días, yo dormí allí viernes y sábado. Pateamos la ciudad por el día y disfrutamos la ciuad por la noche. El domingo no podíamos casi ni andar, nos dolía hasta el último pelo de la cabeza.

Y a partir del lunes, vuelta a mi rutina. Cada vez estoy más acomodada aquí, a pesar de que el tiempo cada vez va siendo peor. Con la niña todo va mucho mejor, ya ha empezado con su horario definitivo en el colegio, lo que me da un poco más de tiempo para mi.

Con mis clases de inglés sigo muy positiva, intento ver la tele con subtítulos en inglés y con el diccionario a mano y la verdad es que me entero de casi todo.

A pesar de todo, las ganas de volver a España, aunque sea un ratito, cada vez son más grandes. Casi todos los días miro vuelos a ver si por un casual encontrase uno baratito para antes de Diciembre pero la cosa está difícil asi que solo os puedo decir, amigos y amigas, familiares y familiaras, who is the next?? Venid a vermeeeeee.

2 comentarios el “Dos meses

  1. Sandra
    23 de septiembre de 2013

    Hola he encontrad tu blog al ponerlo en facebook y tengo una duda me voy como aupair y me gustaria saber como conseguiste el National Insurance Number te hizo la familia contrato? gracias

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

