CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Semana de clases, circo y estrellas doradas.

Esta semana ha sido, muy probablemente, la mejor desde que llevo aquí, en cuanto a mi con la niña y con mis avances con el idioma. Era necesaria un poco de rutina.

Estoy muy cansada, hay días en los que me hacen falta más horas. Esta semana he ido 4 días a clase en vez de tres porque la semana que viene solo voy a poder ir dos. El miércoles tengo la entrevista para que me den el National Insurance Number y el jueves llega mi amiga Anita por fiiiiiin!!! I´m so exciting!!

El miércoles estuve en el circo con la niña. Nos lo pasamos muy bien. Era un circo muy pequeño, no había animales pero estuvo entretenido. Luego la niña no hacía más que imitar lo que había visto. Me recordaba a cuando yo de pequeña veía las películas de Marisol y luego salía a la calle y me creía que era ella, jajaja.

Esta semana Bella consiguió muchas gold stars because she was a good good girl.

El otro día me quitó sin que me diera cuenta el lápiz de ojos negro y en un momento se hizo un Picasso en la cara. Estuve todo el día riéndome acordándome de cómo se puso la cara.

En la escuela estoy muy cotenta, vamos a un ritmo rápido y se me acumulan las cosas que estudiar porque no tengo a penas tiempo. Los fines de semana tengo que ponerme las pilas.

Mi vida social también va en aumento, anoche salí a tomar algo con algunos compañeros de la escuela. Los pub cerraron muy pronto pero la gente iba en el tren como si fuesen las 6 de la mañana. Se ve que saben aprovechar bien el tiempo…

Lo peor está siendo el tiempo. Ya hace bastante frío, sobre todo por las mañanas y esta semana hay previsión de lluvias. Ayer ya estuvo lloviendo, tuve que estrenar mi paragüas.

5 comentarios el “Semana de clases, circo y estrellas doradas.

  1. Amalia
    22 de septiembre de 2012

    la proxima semana tambien comenzaré mi aventura como au pair en londres. ¿algo importante que llevarme en la maleta?? ¿alguna otra recomendacion? estoy de los nervios. casi como estarias tu la semana previa. jajaja mucha suerte

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

