CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

El comienzo de la rutina

Esta semana por fin he empezado las clases de inglés. El primer día salí un poco asustada porque me ví un poco perdida pero hoy he salido bastante contenta.

Estoy muy cansada, las mañanas son agotadoras, voy corriendo a todas partes, luchando con la niña para que se vista, se tome el desayuno… y poder llegar a tiempo a dejarla en el cole y yo poder llegar a tiempo a coger mi tren. Debo relajarme un poco. Yo siempre he tenido en problema de ser extremadamente puntual y por las mañanas no hago más que mirar el reloj… es estresante para mi.

He tenido mis primeros momentos de bajón, de pensar, con lo agustito que estaría yo en mi casa… pero afortunadamente son pasajeros y creo que han venido por la pérdida del teléfono. Por cierto, vuelvo a estar comunicada, me han dejado un teléfono y pedí un duplicado del número.

Este fin de semana se presenta tranquilo, no tengo ningún plan hasta el momento. Aprovecharé para estudiar.

Saluditooos!!

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 de septiembre de 2012 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

