CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Ya soy medio inglesa

Hoy ha habido muchas novedades. La peque ha empezado el colegio. Ella estaba muy emocionada porque iba por fin al colegio de los mayores. Ha sido casi como un día de fiesta en casa. Ninguno de los padres ha ido a trabajar para acompañarla en su primer día y también ha venido su abuela. Todos emocionados con verla con su uniforme nuevo como una chica mayor.

Y aprovechando que los padres estaban en casa y la niña en el cole, he podido hacer esas gestiones que tenía pendientes.

He ido al banco a intentar abrirme una cuenta ( y digo intentar porque esto puede ser una odisea), a mi escuela de inglés que empiezo el martes, he comprado también mi Travelcard para este mes y un paraguas, imprescindible por estas tierras. Y todo esto yo solita!!! Que todavía ni me lo creo.

Lo del banco no está solucionado porque aquí para abrirte una cuenta te piden mil cosas y por lo visto, en cada oficina pueden pedirte lo que les dé la gana. Yo amablemente le he dicho a la señorita que me apuntase en un papel qué era lo que necesitaba.

La Travelcard, cariiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Yo sólo la necesito para ir a las clases de inglés, a 10 minutos en tren. Pero he preguntado cuánto costaba hasta Londres por si acaso la diferencia me merecía la pena. Casi me caigo para atrás con los precios. A Londres, más de 200 libras!!!, la mía me ha costado SOLO 93 librazas!! Luego nos quejamos en Madrid del precio del abono… que no se entere Esperancita…

En la escuela de inglés me han echo un test con 40 preguntas para saber cual es mi nivel. Sólo por eso ya me han cobrado 20 libras. El martes empiezo, de momento voy a ir tres días a la semana.

Este fin de semana parece que va a hacer muy buen tiempo asi que tendré que aprovechar por si es el último en el que veo el sol.

Son las 7 de la tarde y ya hace rato que he cenado. Incluso se me ha pasado por la cabeza irme a la cama ya. Esto de pensar en inglés me deja muerta.

Esto acaba de empezar!!!

20120906-191849.jpg

Responder

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

