CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Ya son 3 semanas

Este fin de semana va a ser más largo de lo habitual. Hoy es fiesta en Londres (bank holidays) y además ayer y hoy se celebra el carnaval de Nothing Hill. Mi idea era haber ido pero me advirtieron de que no lo hiciera sola porque es multitudinario y en ocasiones suele haber problemas,etc. La verdad es que la idea que yo tenía de lo que esta fiesta era ( yo creía que era una cosa muy pija),  es totalmente contraria a lo que me han contado que es. Al final he decidido no ir.

Esta semana, en la relación con la niña hemos avanzado unos pasitos más y eso me hace muy feliz. Esta semana nos hemos hecho un poquito más amigas. Por primera vez me ha pedido que juguemos juntas, viene más a buscarme, se sienta a mi lado…

En la casa también me voy sintiendo cada vez más cómoda. He puesto una lavadora yo sola por primera vez. ( Con mi ropa, por si la liaba).

Por otro lado, los días cada vez van siendo más frescos. El sábado, que estuve por Londres, me cayeron encima unos cuantos chaparrones. Llevaba mi chubasquero. Aun así siento que no estoy preparada para este clima. Presiento que las próximas compras serán un paraguas y unas botas de agua.

En definitiva, ha sido una semana tranquila pero fructífera.

2 comentarios el “Ya son 3 semanas

  1. YO :)
    29 de agosto de 2012

    Hola, te sigo! yo llevo de AuPair en Alemania desde el 4 de Agosto, creo que más o menos como tu por UK. 🙂 Espero que te siga yendo todo así de bien. Yo escribo mi aventurilla también en un blog …. Un Saludo!!!

  2. YO :)
    29 de agosto de 2012

    Sí, firmé un contrato de 35 horas semanales. Pero un día son 5h, otro 10h, no son todos los días 7h como sería lo IDEAL… Yo no sé como aguantas. Yo hoy he estado 10 horas (de las cuales 6 y media con las 2 niñas, porque la mayor solo va al cole 3h y media) y estoy agotada de verdad. Agobiadísima. Tengo los lloros y griterio en la cabeza que no me dejan ni descansar. Las aupairs tienen que trabajar entre 6-7h máximo al día, por ley. No puedes hacer más, no debes hacer más. Eso sí, las 6-7h de trabajo son sin parar, es decir que si tienes “horas muertas” puede que te las descuenten, no sé si me estoy explicando. Vaya, hazte la cuenta, pero de trabajos de hogar + cuidar al niño tienen que ser máx 35h/semanales. También depende lo que te paguen, si te pagan muchísimo más que a una aupair corriente, es como si estuvieras trabajando y no de aupair realmente. Si tienes dudas pregúntame, intentaré compararlo con mi situación a ver si puedo ayudarte.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 de agosto de 2012 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

