CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Dos semanas

Llevo ya más de dos semanas aquí, no es mucho pero me da la impresión de que llegué ayer y al mismo tiempo que llevo ya aquí mucho más.

Esta semana he hecho unos pequeños avances necesarios para acomodar mi vida aquí: Ya tengo mi Oyster Card y mi número de teléfono inglés, con internet. Tener internet en el teléfono es, yo diría, mas importante que tener el número de teléfono. Yo utilizo mucho Google maps para localizar los lugares a los que quiero ir, sobre todo ahora que todo es nuevo para mi. También es muy importante para mirar los horarios de los trenes. Es mi compañero de viajes.

Lo siguiente que necesito es abrirme una cuenta en un banco. Me han dicho que en algunos sitios ponen bastantes complicaciones pero también se que puede ser cuestión de intentarlo en varias oficinas.

Este fin de semana ha hecho un tiempo estupendo en Londres, más de 30 grados! Really hot!

El sábado salí con un grupo de españoles que están viviendo en Londres y nos hizo una noche estupenda.

Mañana son las fiestas de mi pueblo en España. Es el segundo año que no voy a poder estar allí. Estoy un poco triste por esto, me voy a acordar mucho mañana de todos mis amigos y de la familia.

Vamos a ver qué novedades me depara mi tercera semana en UK. Seguiré informando.

Ah, y muchas gracias a los que me habéis dejado comentarios y os habéis preocupado por mi estos días!!

20120819-182819.jpg

20120819-182907.jpg

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 de agosto de 2012 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

