CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Primera Semana

Ya hace más de una semana que estoy aquí. Mi balance es muy positivo hasta ahora.

Estos primeros días están sirviendo de periodo de adaptación, sobre todo de la niña a mi y de mi a la niña.

Mi rutina entre semana es por ahora así: Me levanto, desayuno, hago alguna cosa de la casa ( hasta ahora mi tarea ha sido planchar), cuando la niña se levanta, desayuna, se viste y antes de la hora de la comida, jugamos a algo. Después hago la comida, friego los platos mientras la niña ve algo la tele ( Le encantan Dora la exploradora, que además me sirve para enseñarle algunas palabras en español, y Pepa Pig) y nos ponemos a hacer alguna actividad hasta aproximadamente las 7 de la tarde, que llegan los padres. Estos días, que ha hecho bastante buen tiempo, hemos podido salir de casa a jugar en el jardín y a montar en bici. También hemos estado en la biblioteca, en donde tengo pendiente sacarme el carnet para poder coger libros.

Lo que más echo en falta son las clases de inglés y alguien con quien poder hablar y salir por las tardes y los fines de semana. A veces me faltan las palabras para poder expresar lo que quiero. Por otro lado, tengo la facilidad de poder hablar en español con el padre de la niña.

Este fin de semana he ido a Londres por primera vez. El sábado yo sola, de compras y el domingo con la niña al teatro. La ciudad estaba abarrotada por los Juegos Olímpicos. Las tiendas llenas, por las calles a penas se podía andar bien, los restaurantes de Covent Garden, imposible encontrar sitio… Me acordé mucho de mi amiga Ana que a finales de Septiembre viene a conocer la ciudad y a hacerme una visita, ¡ ya estoy pensando en qué sitios ir a ver con ella!

20120813-091300.jpg

20120813-091411.jpg
Las fotos son de un día de bici con la niña y de la paella que había en Covent Garden

Un comentario el “Primera Semana

  1. Isa
    13 de agosto de 2012

    Wapa que tal estas??? Como te va todo por alli? Seguro que bien bsss

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 13 de agosto de 2012 por en El día a día y etiquetada con , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

