CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Haciendo la maleta

Estoy a 48 horas justas de embarcar y hoy ha sido el primer día en el que mi rutina veraniega se ha visto distraída por el viaje. Hoy me he ido de compras con mi madre, las últimas compras.
Tengo toda la casa llena de ropa y cosas que me quiero llevar y me da la impresión de que no me va a caber todo en la maleta.
En Londres está haciendo mal tiempo y llevo más ropa de invierno que de verano, va a ser un cambio de temperatura importante.
Esta noche voy a cenar con mis amigas de Madrid, se acercan las verdaderas despedidas.
Estoy sorprendida porque hasta ahora estoy llevándolo muy bien, no estoy nerviosa.
Y aquí va una foto algo que va a viajar conmigo el sábado. Me voy a sentir como en casa!

20120802-171212.jpg

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 2 de agosto de 2012 por en Antes de viajar y etiquetada con , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

