CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

El último día de trabajo

Ayer fue mi último día en Zara, el que ha sido mi trabajo de fines de semana en los últimos casi 4 años. Y las primeras  despedidas…

Por un lado, estoy muy contenta de finalizar esa etapa, porque sentía la necesidad de pasar los últimos fines de semana con mi familia y amigos pero por otro lado, y aunque ayer no fui realmente consciente de que fue el último domingo que pasaba allí, me da pena porque han sido muchas horas con mis compañeras. Hemos pasado momentos de todo tipo: alegres, menos alegres, agobiantes, surrealistas… Y por todos ellos y gracias a su compañía, puedo decir que me llevo una bolsa llena de lo mejor de estos 4 años.

Os deseo lo mejor y espero que la vida nos vuelva a encontrar ( en Zara, en Londres o donde haga falta).

Gracias.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11 de junio de 2012 por en Antes de viajar y etiquetada con , , , , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

