CABANILLASPORELMUNDO

Una inmigrante más en Londres

Todo empezó así…

Aunque la decisión de irme a vivir fuera haya podido parecer precipitada, era algo que siempre tuve en mente.

Estudié, me puse a trabajar y casi con una hipoteca encima, parecía que mi vida iba bien encaminada. Me podrían considerar una persona afortunada. Pero las circunstancias fueron cambiando igual que fueron cambiando las de España.

Viendo mi futuro difuso y quitándome definitivamente la hipoteca de encima, tomé la decisión de marcharme a estudiar inglés y quitarme la asignatura pendiente del idioma que muchos tenemos.

Y se me empezó a abrir un abanico de posibilidades muy amplio sobre lo que podía ser una estancia en el extranjero: ¿Londres?, ¿Irlanda?… ¿academia y residencia? ¿ir a la aventura?…

Me acordé de una página web que ya había visitado alguna que otra vez, ( http://www.aupair-world.net/) esta vez volví a entrar decidida . Irme como aupair parecía la solución perfecta aunque a priori tener 26 años ya podía parecer demasiado. Después de haber estado años trabajando con niños, ahora es cuando realmente siento que puedo desenvolverme en esa situación perfectamente.

Me creé un perfil y empecé a echar un vistazo a las familias que se ofrecían. Y a partir de ese momento, debo decir que todo me fue rodado. Contacté rápido con una familia y ambos tuvimos interés en conocernos más. Tuve mis dudas sobre si finalmente la familia me elegiría a mi porque ellos tuvieron más de 200 solicitudes de personas interesadas como yo. Pasé un auténtico casting!! Voy a cuidar a una niña encantadora y estoy muy motivada con todo ello.

El día 4 de agosto empieza realmente mi aventura Londinense. Comienza la cuenta atrás, preparen las maletas!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de mayo de 2012 por en Antes de viajar y etiquetada con , , , , , , , .

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Madresfera

